Twitter presenta una nueva web sobre Seguridad en Internet

twitterseguridadAyer, en el blog de Twitter, presentaban el nuevo safety.twitter.com, en el que explican los cambios realizados para aumentar la seguridad dentro de Twitter, los mecanismos que usan para revisar los informes de usuario y las funciones de bloqueo de datos.

El Centro de Seguridad es un recurso para que cualquiera pueda aprender acerca de la seguridad en línea tanto en Twitter, como más allá. Para desarrollarlo han trabajado con expertos en seguridad en línea, profesionales que presentan herramientas y políticas relacionadas con la seguridad en linea, tanto para educadores como para adolescentes y padres. trabajo con expertos en seguridad en línea que continuamente nos ayudan a promover la buena ciudadanía digital, aunque de momento solo tienen la web en inglés.

También, tiene una sección de herramientas indican cómo podemos configurar nuestra cuenta para tener la privacidad bajo control, así como enlaces a páginas de soporte que ayudan a personalizar nuestra experiencia en la plataforma.

Han prometido traducir el contenido a otros idiomas, por lo que, cuando la publiquen en nuestro idioma os informaremos de ello.