CyberCamp 2015.

cybercamp

No sólo los jóvenes estudiantes o los especialistas en Ciberseguridad son los que tienen cabida en CyberCamp, pues se trata de un evento concebido para que todos puedan ser protagonistas. Además de Key Notes, conferencias, retos de Ciberseguridad, hackatón o talleres técnicos, habrá un completo programa dedicado a todos los miembros de la familia, en el que padres, madres y niños podrán participar de manera gratuita.

CyberCamp 2015, tendrá lugar los días 26, 27, 28 y 29 de noviembre de 2015 en las instalaciones del Barclaycard Center de la Comunidad de Madrid y se centrará en tres objetivos principales:

  • Identificar trayectorias profesionales de los jóvenes talento.
  • Llegar a las familias, a través de actividades técnicas, de concienciación y difusión de la ciberseguridad para padres, educadores e hijos.
  • Detectar y promocionar el talento en ciberseguridad mediante talleres y retos técnicos.

Durante los cuatro días de duración del evento los visitantes disfrutarán de un conjunto de actividades formativas y lúdicas relacionadas con el mundo de la ciberseguridad y asistirán a conferencias y talleres impartidos por importantes figuras y expertos de la comunidad de la ciberseguridad.

Asimismo, las empresas y organizaciones más representativas del mundo de la ciberseguridad y de las redes de comunicación ofrecerán actividades destinadas a promover el interés por los estudios, la especialización profesional y el emprendimiento en el ámbito de la ciberseguridad.

Nosotros estaremos allí… ¿Nos acompañas?