La función “No me gusta este Tweet” llega a Twitter.

Años se lleva pidiendo la función de “No me gusta” en Facebook y una de sus principales competidoras le ha adelantado por la derecha introduciéndola sin hacer mucho ruido.

Starting today on iOS: It’s now easier to act on any Tweet directly from your Home timeline! https://t.co/QhNvcqZoPn

— Twitter Support (@Support)

Para hacer uso de ella, debemos dirigirnos a nuestra cronología y desde ahí pulsar en el icono que aparece en la parte superior derecha de cada uno de los tuits . Una vez en ese punto se nos desplegará un menu en el que podremos elegir entre diversas opciones, apareciéndonos como nueva “No me gusta este Tweet“.

yibqlpht

Cuando marcamos un Tweet como No me gusta este Tweet, estamos diciéndole al algoritmo de Twitter qué tipos de Tweets queremos dejar de ver en nuestra cronología. Además, es una opción no permanente y podemos deshacerla en cualquier momento.

jhqbfq_a-jpg-large

De momento, esta opción se encuentra disponible únicamente para iOS y los usuarios de Android, Twitter Web y otras aplicaciones deberán esperar a que se implemente en sus plataformas.

Los usuarios de iOS solo deben tener la última actualización de la aplicación y si todavía no tienes este nuevo botón, no te preocupes, en poco tiempo lo tendrás ya que Twitter lo está activando en forma progresiva.

Vía | BF