DRIVETRIBE, la red social para los apasionados de los coches.

Hoy os traemos una red social que no es para todos los públicos. No es que en ella se compartan contenidos para mayores de edad, ni tampoco que se publique contenido que hiera la sensibilidad del público sino que tienes que ser un verdadero apasionado del motor para sentirte cómodo en ella.

Si eres de los que tiene Instagram lleno de cuentas de coches y lamentaste la desaparición de Top Gear te sentirás como un niño pequeño en ella.

DRIVETRIBE, ha sido lanzada/respaldada por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Funciona bajo un principio de “Tribus” dónde una vez que nos registremos deberemos incluirnos en una de ellas para acceder a distintas clases de contenidos que van marcando las propias pautas de interacción entre todos los miembros de la comunidad.

drivetribe-interfaz

Con los coches como tema principal es una mezcla Twitter, Facebook, Tumblr y hasta Reedit; ya que a partir de una cuenta de Facebook -o un correo electrónico si no queremos vincularlas- nos permite iniciar temas comunitarios para resolverlos de una manera colectiva, o compartir las publicaciones de otros, mientras que todo eso se encuentra integrado dentro de un sistema de posicionamiento de las publicaciones que escribamos o compartamos, de modo que también estimula la vena competitiva.

Por tanto, si eres fan del mundo del motor te recomendamos encarecidamente que le des una oportunidad. Eso si, debes tener cuidado ya que se trata de una red social altamente adicitiva.

screenhunter_64-dec-13-13-05

No hay que negar que los creadores tienen una gran opinión del la red social.