Desde que nacimos hace seis años nuestro objetivo ha sido conseguir que Internet sea un lugar para todos y no un lugar en el que se baile al son de lo que unos pocos dictan. Por ello, siempre hemos compartido recursos, contenidos, leyes, herramientas, etc. Para que nunca te encontrases desprotegido cuando navegues en Internet.

Y llegado este momento, hemos decidido dar un paso hacía delante.

A partir de ahora, colaboraremos con la Asociación de Consumidores y Usuarios Digitales de España (ACUDE) para proteger los derechos e intereses de los consumidores y usuarios digitales tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y conseguir que Internet sea un lugar más seguro para todos.

¿Qué cambia?

Nuestro fundador, Julio San José, será el Director General de la Asociación de Consumidores y Usuarios Digitales de España (ACUDE).

En cuanto al contenido, absolutamente nada. Seguiremos compartiendo el contenido habitual. Seréis los primeros en saber, por nuestros canales habituales, de todos los eventos e iniciativas que llevemos a cabo y todos los que queráis ayudar seréis bienvenidos.

¡Como siempre cualquier duda, sugerencia, interrogante, recomendación o chascarrillo es bienvenido!