Son muchas las veces que nos escribís preguntándonos sobre juegos o aplicaciones del estilo de Hacknet o Hacker vs. Cybercrook.

Por ello, hoy os traémos el juego para Android «El Hacker Solitario«, que normalmente cuesta 1,99€, pero ahora mismo esta gratuito en la Play Store.

Mientras escribimos estas líneas estamos probándolo, ya que lo desconocíamos y nos lo hemos descargado al ver la oferta en Chollómetro esta mañana.

Si que os podemos adelantar una característica muy buena, dado el gusto que tienen últimamente de meterse las aplicaciones dónde no las llaman…

El videojuego en la Play Store habla de lo siguiente: «Vive una aventura personalizada y distinta cada vez que te sumerges en el mundo de la ciberdelincuencia. Aprenderás todos los métodos que utilizan los piratas informáticos modernos, y dominarás todos los vectores de ataque, desde los más comunes hasta los más exclusivos conocidos solo por los expertos de seguridad y los mayores cibercriminales«

Lo que si os podemos adelantar es que aparecen algunas herramientas de hacking como el Rubber Ducky o el Wi-Fi Pineapple diseñado por Hak5 y Malduino y Elite de Maltronics.

No nos enrollamos más y os dejamos el enlace para que lo descarguéis…

___________________________________

Recordaros que podéis seguirnos en nuestro Twitter, Instagram y Telegram.

Si te gusta la labor que realizamos a diario…

AUTOR