La gente es muy dada a gastar bromas por teléfono y, desde la llegada de los smartphones, las posibilidades han aumentado. Muy probablemente todos hemos sufrido las fotos falsas que, una vez las abrías, daban paso a un hombre de color de “generosas cualidades”.
El sitio crashsafari.com consigue colapsar el navegador de tu iPhone, aunque después de probarlo en Android y distintos navegadores web (Chrome, Safari y Mozilla) el resultado es el mismo.
No hablamos en este caso de ningún tipo de malware ni nada que pueda dañar tu equipo o móvil. Únicamente, la página consta de un script que genera de forma infinita caracteres en la barra de navegación, provocando que los requisitos de memoria aumenten hasta el punto de colapsar el navegador.
En el caso de los móviles puede ser algo más peligroso ya que, el aumento sin fin de los requisitos de memoria hace que el mismo se apague para evitar daños.
La broma en sí no es peligrosa, únicamente te puedes ganar el odio eterno de alguno de tus amigos al cual le hayas hecho perder una tarde de trabajo.