Siempre nos estáis preguntando por la comunidad de Telegram que VPN recomendamos y, aunque nunca solemos mojarnos, hoy queremos compartir con vosotros esta noticia de ExpressVPN dónde se recoge que han aumentado su programa de Bug Bounty con una recompensa de 100.000 dólares.

La recompensa se ofrece a través de la solución Bug Bounty de BugCrowd y se ofrece a todos los investigadores que puedan encontrar y demostrar un error de seguridad crítico en la tecnología interna de ExpressVPN, TrustedServer. Se trata además de una de las recompensas más grandes que se han ofrecido en Bugcrowd, y es 10 veces superior a la mayor recompensa anteriormente ofrecida por ExpressVPN.

expressvpn

Para conseguir embolsarse esta cantidad de dinero, hay que localizar alguno de los siguientes fallos de seguridad en los servidores de VPN:

  • Acceso no autorizado a un servidor de VPN o a una ejecución de código remota.
  • Vulnerabilidades en nuestro servidor de VPN que produzcan filtraciones de las direcciones IP verdaderas de los clientes, o la capacidad de monitorear el tráfico de los usuarios.

El premio será para la primera persona que comunique una vulnerabilidad válida, por lo que si os gusta cacharrear, no lo dudéis.

¿Encontraste este artículo interesante? Sigue a DDR en Twitter, LinkedIn y Facebook o suscríbete a nuestra newsletter.