Lo que podríamos describir como uno de los periodos “experimentales” más largos de una característica de un producto, Google finalmente ha decidido traer el “deshacer enviar” a la versión web de Gmail.

Esta función fue introducida en marzo de 2009 pero de tal forma que muy poca gente sabía de su existencia, puesto que para activarla tenías que dirigirte a la sección de Labs en la configuración de Gmail.

Por ello, hoy que Gmail ha lanzado esta nueva función, vamos a explicarte como activarla, ya que muchas veces hemos mandado algún email del que, inmediatamente después, nos hemos arrepentido.

¿Cómo lo activo?

1. Dirígete a la configuracion de tu cuenta de Gmail. A ella se accede a través de la rueda dentada que hay en la parte superior derecha de tu bandeja de correo.

ScreenHunter_137 Jun. 23 19.48

2. Una vez hagas click, llegarás a la parte General. Es ahí, donde encontrarás la posibilidad de “deshacer el envío”. Habilitada esta característica podrás elegir el periodo de cancelación del correo (5, 10, 20 ó 30 segundos)ScreenHunter_138 Jun. 23 19.493. Por último, descubrirás que cada vez que mandes un correo electrónico, te aparecerá un mensaje en la parte superior, durante el tiempo que hayas programado, el cual te permite deshacer el envío del correo que acabas de mandar. ScreenHunter_140 Jun. 23 20.03

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.