diciembre 31, 2019

Gracias por este 2019.

Este es una de esas entradas que hago porque sí, porque me apetece. Tendrá faltas de ortografía y muy probablemente partes del mismo ni se entiendan, pero es lo que hay.

Es una entrada que hago del tirón. Sin revisar. Sin maquetar. Como sale de la cabeza se plasma en el teclado. Posiblemente con alguna lagrimilla de por medio.

Ha sido un año raro, para que negarlo. Pero haciendo balance, ha sido genial.

Justamente hoy para cerrar el año, hemos superado las 500.000 visitas y hemos alcanzado las 22.500 en un mes… No os hacéis una idea de la locura que es… Hace cinco años tuvimos 4.000 visitas en un año…

Esto no habría sido posible sin toda la gente que ha confiado en el blog para escribir a lo largo de este año y sin vosotros, que lo leéis de forma diaria, semanal, mensual o que sólo habéis leído esta entrada.

Por ello, quiero dar las gracias a todo el equipo: Ana Masedo, Fran Ramirez, Iñigo Ladron.

Y a nuestros colaboradores: Alejandro Cortés, Valeria Piccolo, Alejandro Sanchez, , Andrés Hernández, Andrés Naranjo, Eduardo Perez-Malumbres, Oswaldo MD y Giovanni Coen.

Mención aparte para el crack de Luis Diago Aguilar que se merece una estatua en alguna plaza céntrica de Madrid de todo lo que me soporta XD

También para Susana Gonzalez que un año más confió en nosotros para el Hack&Kids19 y nos permitió dar una ponencia sobre drones en CONPilar19.

Y, por último, para el gran Iván Portillo, que si ya es poco trabajo aguantar mi curiosidad imagináros el irnos a Vitoria juntos y dar una ponencia conjunta en CyberGasteiz19.

Gracias a todos, de corazón.

Espero que tengáis una fantástica salida de año y que el 2020 sea genial para todos.


Ahora quiero compartir con vosotros las típicas estadísticas navideñas. Publicaciones mensuales y visitas mensuales que hemos tenido durante este 2019.

Número de publicaciones mensuales
Visitas mensuales recibidas.
Media de visitas diaria.