No hay mejor forma de aprender que jugando y esto mejora si encima te puedes crear tu mismo tus propios juegos.
Por ese motivo, hoy queremos compartir con vosotros el libro ‘Inventa con Python’, un libro en el que cada capítulo dispone del código fuente completo de un juego y la explicación paso a paso de cómo funciona este para que podamos replicarlo por nosotros mismos. A medida que vamos avanzando, los juegos van creciendo en complejidad y son perfectos para que, si no hemos programado nunca con Python, vayamos mejorando nuestros conocimientos.
Podemos descargar el libro en diversos formatos:
– Libro PDF
– Libro EPUB
– Libro MOBI
Además, podemos comprar el libro en formato Kindle o tapa blanda en Amazon y todas las ganancias del libro serán donados a la Python Software Foundation.
Capítulos de Inventa con Python.
- Capítulo 1 – Instalando Python
- Capítulo 2 – La Consola Interactiva
- Capítulo 3 – Escribiendo Programas
- Capítulo 4 – Adivina el Número
- Capítulo 5 – Chistes
- Capítulo 6 – Reino de Dragones
- Capítulo 7 – Usando el Depurador
- Capítulo 8 – Diagramas de Flujo
- Capítulo 9 – El Aorcado
- Capítulo 9.5 – Extendiendo Ahorcado
- Capítulo 10 – Ta Te Ti
- Capítulo 11 – Panecillos
- Capítulo 12 – Coodenadas Cartesiansas
- Capítulo 13 – Búsqueda del Tesoro con Sonar
- Capítulo 14 – Cifrado César
- Capítulo 15 – Reversi
- Capítulo 16 – Simulación de IA para Reversi
- Capítulo 17 – Gráficos y Animación
- Capítulo 18 – Detección de Colisiones y Entradas de Teclado/Ratón
- Capítulo 19 – Sonidos e Imágenes
- Capítulo 20 – Evasor
Fundador y director de DerechodelaRed.
[…] y está construido usando una interfaz Open AI Gym basada en Python que permite a los investigadores de seguridad y científicos de datos crear entornos de red […]