Tras 831 artículos y cinco años de vida nos hemos cansado del formato blog y queremos hacer de DerechodelaRed una comunidad de Derecho, tecnología y ciberseguridad.

Por tanto, estamos buscando gente que quiera escribir con nosotros y colaborar en hacer de DerechodelaRed una comunidad en el que todo aquel que quiera tenga su hueco para compartir sus conocimientos, reflexiones e inquietudes.

¿Qué pasos debes seguir? Muy sencillo. Tan sólo tendrás que contactarnos mediante un correo electrónico a [email protected] y comentarnos sobre qué quieres escribir.

Tú eliges:

  • Contribuciones: mándanos tu artículo ocasional y lo publicaremos.
  • Autor: si quieres escribir regularmente, únete al equipo y conviértete en un autor más de Derechodelared! Además saldrás en el muro del equipo que muy pronto podréis ver.

Únicamente debes conocer nuestras pequeñas reglas editoriales:

  1. Las colaboraciones van firmadas a título personal. Puedes escribir bajo un pseudónimo pero las colaboraciones deben ser adjudicables a una persona.
  2. Nos reservamos el derecho a no publicar o eliminar las entradas que publiquen los autores en caso de que hablen sobre autopromoción, hagan apología o sean ofensivos.
  3. Al remitirnos el texto a publicar nos cedes gratuitamente, no en exclusiva y por tiempo indefinido, los derechos de reproducción y comunicación pública.
  4. Y por último, como autor eres el único responsable de la originalidad y de las opiniones que se digan en los artículos y del respeto de los derechos de autor, extensible a las imágenes u otros medios gráficos que se aporten para ilustrar el artículo

No nos cerramos a ninguna temática, siempre y cuando se encuentre relacionada con informática, derecho, redes sociales, etc.

¡Te esperamos!

DDR.