Se habla de que la campaña es curiosa, ya que la razón que propició dicha acción, según apunta Wired, fue la detección de una grave vulnerabilidad por parte de Chris Roberts, un investigador informático que dijo a Fox News que era posible tomar el control de un avión sólo con una conexión a Internet.
En este caso queda claro en las bases del concurso que “cualquier prueba en los aviones o en los sistemas de los mismos, infrigiendo la red Wi-Fi“, podría terminar en una investigación judicial, dejando fuera a la problemática que dio origen a esta suerte de concurso.
Las personas que encuentren fallos de seguridad, podrán acumular desde 50 mil a 1 millón de millas aéreas, las cuales sólo pueden ser canjeadas en viajes y no son reembolsables, lo cual podría “molestar”, de cierta forma, a aquellos que consideren que esta campaña no es lo suficientemente atractiva -o flexible- como para lo que se está ofreciendo de recompensa.
Vía | FayerWayer.
[…] La aerolínea norteamericana United Airlines ha lanzado una curiosa campaña en la cual te regala millas aéreas, en caso de que encuentres algún fallo de seguridad en sus páginas web, lo cual es sin … […]
[…] campaña lanzada por United Airlines que buscaba incentivar a la gente a buscar vulnerabilidades en su sitio web ha concluido. Jordan Wiens, de Florida dedicado a la seguridad informática, recibió 1 millón de […]