Hace unos cuantos días lanzamos en Telegram nuestra comunidad y entre mucha gente nueva que se nos unió, había bastantes caras conocidas y una de ellas era Fran.

Fran Brizzolis es uno de esos cracks que uno conoce hoy en día gracias a Twitter y del que uno aprende a como llevar una cuenta de Twitter con el trabajo que hace con la de @Ciberconsejo.

Se encuentra desempleado y, desde aquí, os animámos a poneros en contacto con el si tenéis una vacante o necesitáis gente en vuestros equipos, no os arrepentiréis.

Pero a lo que íbamos. En el transcurso de la conversación Fran nos compartió un documento de más de cien hojas sobre el Anonimato y la privacidad práctica en Internet que no podíamos dejar que muriese en una conversación de Telegram.

Hoy queremos compatirlo con vosotros ya que nos parece tremendamente útil y, aunque según su autor esta desactualiado, seguro que aprenderéis cosas nuevas del documento.

A tod@s los grandes profesionales y amateurs de la ciberseguridad que, desde el primer momento, confiaron en mí, me acogieron, me apoyaron, y me enseñaron, aun sabiendo que siempre sería un curioso, y eterno aprendiz.

Gracias a tod@s por tanto.

Fran Brizzolis

Anonimato

___________________________________

Recordaros que podéis seguirnos en nuestro Twitter, Instagram y Telegram.

Si te gusta la labor que realizamos a diario…

AUTOR