Os traemos un evento que no os podéis perder a finales de agosto y para contároslo quien mejor que el Presidente de la asociación que lo promueve: Santi Rey.

Por ello, sin más dilación, os dejamos con él:

«Desde nuestro nacimiento en 2016 en AtlanTICs tenemos dos caprichos, casi obsesiones. Por un lado ayudar a que los menores y los adultos disfrutemos de una manera responsable de Internet y las Redes Sociales; y por otro poner en valor todos eso mal llamados Deportes Minoritarios. Para ello desde hace 5 años hacemos radio, streamings en directo, impartimos formación y damos charlas y talleres.

Después de todo este tiempo con estas pretensiones y tras vernos inmersos en este oscuro túnel que está suponiendo para muchos la pandemia COVID-19, desde AtlanTICs queremos arrimar el hombro en favor del Banco de Alimentos RÍAS ALTAS. Porque los efectos secundarios de esta crisis mundial están empezando a percibirse en las lamentables colas del hambre, que diariamente vemos en todos los comedores sociales de nuestro entorno.

Con todo esto en mente nos hemos propuesto ayudar a recaudar fondos para el Banco de Alimento RÍAS ALTAS. Para ello vamos a cometer La Locura Suprema.

La Locura Suprema

Si algo sabemos hacer medianamente bien en AtlanTICs es comunicar, contar historias. Nos apasiona la radio y el directo, es por eso que La Locura Suprema será un programa de 23 horas y media de duración en rigurosísimo directo. A modo de Maratón radiofónico iremos alternando entrevistas y colaboraciones tanto del ámbito deportivo como tecnológico y educativo. Más de 30 entrevistas a personalidades como Juan Carlos Ortega, Laura Cuesta, Pedro Aguado, Tito Beltran, Mar Castro, Rafa Pascual, María Zabala o Tito Asorey entre otros.

Invitados a La Locura Suprema.

Un maratón que empezará a las 5 de la tarde del sábado 28 de agosto y finalizará el 29 a las 16:30 horas.

Podrá ser seguido en formato audio a través de la emisora CUAC FM en el 103.4 del dial en A Coruña o en cualquier parte del mundo desde la web de la emisora http://www.cuacfm.org/directo y sus APPs. También haremos emisión en vídeo a través de las redes sociales de AtlanTICs (Facebook Live, YouTube y Twitch). El hashtag a seguir en redes será #LocuraSuprema.

Todo lo recaudado en el Fondo Común creado para ese día en PayPal será donado íntegramente al Banco de Alimentos RÍAS ALTAS.

Toda la información del evento para verlo o colaborar con las donaciones estará siempre accesible en la web: www.lalocurasuprema.es«

Así que ya sabéis, el 28 de agosto tenemos una cita con los chicos de AtlanTICs que no nos podemos perder.