Los próximos 9, 10, 11 y 12 tienes una cita con un congreso que no puedes perderte, ya no por la calidad de los ponentes, si no por el objetivo del mismo: recaudar fondos para la Cruz Roja Española.

C0R0N4CON se trata de un evento online (a través de Twitch.tv), totalmente gratuito y de cuatro días de duración que estará divido en cuatro salas desde las 16:00 a las 20:45:

Aquí váis a tener la oportunidad de ver durante cuatro días a hackers de verdad, que van a parar esto como mejor saben, hackeando.

Y es que, en el marco del Estado de Alarma Nacional, la Cruz Roja ha lanzado el Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19 para las personas en situación de vulnerabilidad y población general.

Todas las donaciones que se recauden gracias a #C0R0N4CON se harán directamente a Cruz Roja a través de su web y cuentas bancarias habilitadas. Si realizas una donación únicamente tienes que enviar a [email protected] el justificante de la donación.

Y el contador que tienen en la web no para de subir…

Además y, por si todo lo anterior fuese poco, cuenta con unos organizadores y patrocinadores imposibleS de superar, así como con el apoyo institucional de INCIBE, CCN-CERT y CIBERWALL.

Tenéis toda la info sobre el programa y los ponentes en su web: C0r0n4con Y os recomendamos encarecidamente que sigáis su perfil de twitter para no perderos ninguna novedad del evento: @C0r0n4CON


Recordaros que podéis seguirnos en nuestro Twitter, Instagram y Telegram.

Si te gusta la labor que realizamos a diario…