C1b3rWall Academy es una acción formativa enmarcada dentro del proyecto C1b3rWall, nacido en 2018, se materializó en el I Congreso de Seguridad Digital y Ciberinteligencia desarrollado en junio de 2019 en la sede de la Escuela Nacional de Policía en Ávila (España).

El año pasado la edición online del C1b3rWall Academy 2020 reunió a más de 41000 personas, y ahora han vuelto.

Módulo 0 C1b3rWall Academy. Blockchain y Criptomonedas

Este módulo, se trata de un curso gratuito coordinado por la Universidad de Salamanca y la Policía Nacional. Todos los inscritos en el curso (65 horas lectivas) recibirán un diploma de asistencia y aquellos que aprueben el curso (más de un 70% de horas de visualización de los contenidos) podrán solicitar un diploma de superación de la formación con la Apostilla de La Haya.

El curso estará formado por ponencias, debates y entrevistas, así como documentación complementaria. Estos contenidos se irán liberando semana a semana desde el inicio del curso el 7 de junio de 2021, hasta la finalización del mismo el 15 de julio de 2021.

A este módulo 0, le seguirán otros módulos dentro del programa formativo C1b3rWall Academy 2021-22 que comenzará en Septiembre del 2021.

Las plazas para este curso son limitadas, por lo que te animamos a que te registres en el mismo sin dudarlo y disfrutes de los contenidos, el aprendizaje está asegurado.