Los secretos de Google.

Hay pocas cosas más presentes en nuestro día a día que Google. Desde su aparición hasta el momento actual, su importancia, uso y funciones que realizamos a través de el no han dejado de aumentar.

El uso que le damos a esta herramienta es muy diverso, ya que exceptuando determinados paises y personas que no confian en el mismo, es el buscador más extendido a nivel mundial.43560_subitem_full

Puedes pensar que no hay nada más, que unicamente es un buscador… Pero al igual que todos, también tiene secretos y, hoy te los vamos a mostrar.

1. Es capaz de destruir los resultados de búsqueda.

Si introduces en Google “zerg rush” aparecerán unas letras “o” que destruirán todos los resultados de la búsqueda, hasta dejar tu pantalla en blanco.

ScreenHunter_142 Jul. 01 18.52

2. Te permite jugar.

Dirígete a la sección de imágenes y busca “atari breakout“. Posteriormente, haz click en alguno de los resultados y podrás jugar a “Legendary Block BreakerScreenHunter_143 Jul. 01 18.57

3. Da vueltas de 360º.

Introduce “do a barrel roll” y preparate para que los resultados de búsqueda den un giro de 360º

ScreenHunter_145 Jul. 02 22.304. Aparte de un buscador también es diccionario.

Si pones “define” delante de la palabra que estés buscando Google te arrojará la definición como primer resultado de búsqueda.

ScreenHunter_146 Jul. 02 22.355. También esta sujeto a la ley de la gravedad.

Como todos, sigue esta ley universal. Escribe “google gravity” y verás como se desmorona todo delante de tus ojos.

gravity6. ¡Adivina tus canciones!

Incluso esa que no te quitas de la cabeza pero no eres capaz de recordar la letra. ¡Google tiene tu solución! Introduce algunas parte de la  canción con el símbolo * y Google completará la búsqueda para ti.

ScreenHunter_147 Jul. 02 22.48Estos son algunos de los secretos que tiene nuestro amigo Google.¿Conoces alguno más? ¡Dejaló en los comentarios!