InBrowser es un navegador privado para iOS y Android con soporte de vídeo. Cada vez que salgamos de InBrowser, se borrará todo lo que hayamos hecho en la aplicación, incluyendo el historial, las cookies y las sesiones.

Además, en el caso de que tengamos Orbot instalado en nuestro dispositivo, nos permitirá navegar por la red Tor y evitar las censuras de nuestro proveedor de servicio de internet, la red o el gobierno. Requiere que Orbot esté instalado y funcionando.

Características de InBrowser:

  • Es gratis y prometen que lo será para siempre.
  • No tiene anuncios en la aplicación, únicamente se incluyen uno o dos anuncios (html) en la página de inicio/error y eso es todo.
  • Tampoco dispone de ratreadores, de primeros o terceros, integrados en la app.
  • Cuando sales de InBrowser, se eliminan todos los datos y el historial. Todo lo que sucede en el navegador se elimina cuando se presiona el botón Inicio en iOS o Android.
  • Integración con LastPass ya que puede rellenar automáticamente las contraseñas en InBrowser.
  • Soporte para motores de búsqueda con búsquedas desde DuckDuckGo, StartPage, , Private Search, Bing, Google y Yahoo.

Privacidad de InBrowser

La aplicación no conserva ninguna información relacionada con la configuración de tu dispositivo ni con los sitios web que visitas. Pero nos alerta de que el uso del navegador permite a los sitios web recopilar cierta información limitada, como la versión de su aplicación, su sistema operativo, la configuración de su hardware, el dispositivo que utiliza

Fuente | AppStore

Nota: Parece ser que desde las últimas versiones, ahora InBrowser se queda en segundo plano por lo que no borra nuestros datos al dejar la aplicación. Solucionarlo es sencillo y en Ajustes (arriba a la derecha) seleccionamos Delete all data when going to background y listo.

¿Encontraste este artículo interesante? Sigue a DDR en Twitter, LinkedIn y Facebook o suscríbete a nuestra newsletter.