Facebook Redes Sociales

Protege tus publicaciones antiguas en Facebook.

Cabe recordar que hace un par de años un fallo de Facebook causó una gran polémica: publicaciones muy antiguas comenzaron a aparecer en el muro de algunos usuarios y, el problema es que se trataba de una poca donde Facebook no estaba tan integrado a nuestras vidas, cuando no comprendíamos qué compartir y qué no por redes sociales.

La nueva función de Facebook para buscar publicaciones sin límites de tiempo sólo te mostrará aquellas que fueron compartidas contigo, por tanto, uno podrá buscar toda clase de antiguas publicaciones incómodas de tus contactos que hayan sido configuradas para desplegarse públicamente, y que ahora están olvidadas en el historial de la red social, protegidas sólo porque hasta hace poco no se podían buscar.

Para combatir esto, la red social tiene una herramienta para proteger todas tus publicaciones antiguas cambiando su visibilidad de pública a que sólo la puedan ver tus amistades, como se puede ver en la imagen inferior, sin embargo, ¿que sucede cuando quieres proteger publicaciones antiguas para que no la vean tus amistades?

facebookprivacidad1En ese caso, tienes que recurrir al “Registro de actividad”. Si ingresas a tu perfil de Facebook verás que hay un botón llamado “Ver registro de actividad”, al presionarlo se abrirá una ventana como la inferior, en la que podrás recorrer todas tus publicaciones históricas para así buscar las más comprometedoras y aplicar el filtro que corresponda.

facebookprivacidad2Puedes elegir entre que el contenido sea público, visible sólo para amigos, para amigos excepto conocidos, y solo para t

2 comments

Deja un comentario