Recurso Redes Sociales Twitter

Aprende a crear mensajes que se autodestruyen en Twitter

Hoy os traemos un tutorial para que aprendas a publicar mensajes que se autodestruyen en Twitter y puedas sentirte como Tom Cruise en Misión Imposible.

Hace tiempo is hablamos de la aplicación Xpire, la cual tomaba la idea del contenido efímero de Snapchat y la trasladaba a Twitter, Facebook y Tumblr a la hora de publicar.

Hoy os traemos un tutorial para que aprendas a publicar mensajes que se autodestruyen en Twitter y puedas sentirte como Tom Cruise en Misión Imposible. También, puede servirte para publicar tuits los cuales pienses que puedes llegar a arrepentirte en un futuro o que no quieres que consten en tu historial, ya que como te decimos siempre, es mejor prevenir que curar.

  1. El primer paso es, indudablemente, descargar la app en nuestro smartphone. Para ello, nos dirigire mos a la App Store, en caso de iOS; o a Google Play desde Android. La aplicación es gratuita para ambas plataformas. Una vez descargada, la instalamos y concedemos permisos en aquellas redes sociales en las que queremos que funcione.FullSizeRender
  2. El segundo paso, consiste en vincularla a nuestra cuenta de Twitter. Una vez hecho esto simplemente tendremos que hacer clic en el botón Create Self-Destructing Tweet, y nos aparecerá un editor de texto normal y corriente para crear el tweet. Sin nombre

  3. El paso final, consiste en elegir la duración del Tweet, con opciones que van desde un minuto hasta un mes. na vez que hagamos clic en la opción deseada, ya podemos olvidarnos del tweet, pues se eliminará sólo en el plazo indicado.FullSizeRender(2)

 

2 comments

Deja un comentario