Noticia Recurso

Las llamadas de WhatsApp, ya disponibles sin invitación.

La llegada de las llamadas a WhatsApp causó una gran revolución hace unas semanas aunque, se encontraba reservado a aquellos afortunados que recibían una llamada a través de Whatsapp. Mediante esta llamada se desbloqueaba la nueva función de este servicio de mensajería que, hoy llega oficialmente a todos los usuarios.

llamadas WhatsappLa llegada de las llamadas a WhatsApp causó una gran revolución hace unas semanas aunque, se encontraba reservado a aquellos afortunados que recibían una llamada a través de Whatsapp. Mediante esta llamada se desbloqueaba la nueva función de este servicio de mensajería que, hoy llega oficialmente a todos los usuarios.

Por lo que parece, WhatsApp considera que se encuentra debidamente capacitado para soportar el tráfico de datos que conllevan estas llamadas. Aún así, necesitaremos una buena conexión de datos en nuestro terminal (en caso de llamar a través de WiFi la calidad de la llamada es excelente).

¿Cómo se activan?

Necesitaremos la última versión de la aplicación, la cual se encuentra actualmente en Google Play. En caso de no querer descargarla, unicamente es necesario comprobar que disponeis de la última versión en vuestro teléfono para que se os activen. Y… ya, con esta nueva forma de implantación no es necesario realizar ningún paso más. Durante los próximos días debería irse activando a todos los usuarios automáticamente, sin invitación.

En caso de que no os aparezcan las llamadas, probar a reiniciar el terminal. En mi caso, al reiniciar el móvil fue cuando apareció la opción de llamadas y las pestañas en al app.

Imagen | AdslZone

Deja un comentario