Que la fuerza te acompañe… En Twitter.

star-wars-twitter--644x362Hoy es un día marcado en rojo en los calendarios de fans de la saga Star Wars, ya que se celebra la Star Wars Celebration e inumerables personas esperan con ansia noticias de la continuidad de la saga desde que la compañía Disney se hizo con ella.

Debido a este evento, Twitter ha querido ayudar a la promoción de la nueva película de la saga titulada ‘El despertar de la Fuerza’, que llegará a los cines a finales de este año, implementando tres diferentes hastags para personalizar sus mensajes. Los usuarios podrán elegir tres tipos diferentes: #C3PO, #Stormtrooper o #BB8.

«Anticipándonos al esperadísimo lanzamiento de ‘Star Wars: Episode VII The Force Awakens’, hemos trabajado con Disney y Lucasfilm para crear unos emoticonos específicos de Twitter que permiten a los usuarios mostrar su entusiasmo por el universo Star Wars, siempre en proceso de evolución», ha explicado la compañía

Colocando cualquiera de estos tres hastags aparecerá una figurita de cada personaje, desde el emblemático robot de la trilogía original, hasta el nuevo modelo de los soldados imperiales y el nuevo robot de la película.