Noticia

LastPass, hackeado.

LastPass, el conocido gestor de contraseñas, ha hecho público un comunicado en el que reconocen haber sido "hackeados". Por eso han solicitado a sus usuarios que cambien su contraseña maestra por simple precaución.

lastpassLastPass, el conocido gestor de contraseñas, ha hecho público un comunicado en el que reconocen haber sido “hackeados”. En concreto, han detectado “actividad sospechosa” en su red y han comprobado que los atacantes han tenido acceso a información personal de sus usuarios, como la dirección de correo y los elementos que estos utilizan para “recordar” contraseñas.

La información cifrada en la que los usuarios almacenan todas sus contraseñas no se ha visto comprometida. Tal y como ha afirmado la compañia, unicamente han sustradido la contraseña de entrada al servicio mientras que las almacenadas dentro de el no han sido sustraidas.

En LastPass no quieren correr riesgos, y por eso han solicitado a sus usuarios que cambien su contraseña maestra por simple precaución. Si tienes activado el sistema de doble verificación estarás más a salvo, pero mejor no correr riesgos. Si aún no tienes activada la doble verificación, hazlo cuanto antes

Vía | LastPass

Deja un comentario