Este dron roba datos mientras sobrevuela las oficinas.

Con el nombre Aerial Assault, ha sido creado por investigadores que apuestan por la tecnología opensource, permitiendo así que se adapte a las necesidades de los clientes que lo adquieran. Esta formado por una raspberry Pi ejecutando Kali Linux, distribución que fue diseñada principalmente para la auditoría y seguridad informática, es posible crear un dron que robe datos informáticos de cualquier lugar.

Lo especial no es el dron en sí, sino el programa que lleva instalado, ya que este Linux incluye más 600 programas especializados en escanear puertos, obtener passwords y realizar pruebas de seguridad en redes inalámbricas. Consta de un GPS, por lo que además de sobrevolar tu oficina podría dedicarse a la recogida de datos no cifrados en lugares menos accesibles como como el patio de un gran complejo o en una propiedad ajena.

El aspecto de la fotografía es el actual, pero no sería de extrañar que redujesen sus dimensiones y lo hiciesen más discreto de cara a la versión final. Tiene un precio de tiene un precio de 2.500 dólares, y lo pondrán a la venta en wallofsheep.com durante los próximos días.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.