La cuenta de AOL del director adjunto del FBI hackeada.

El mismo grupo de ciberdelincuentes que hackearon la cuenta de correo de AOL del Director de la CIA , John Brennan, han vuelto a las andadas con la cuenta de correo de AOL del Director Adjunto del FBI, Mark Guiliano y su esposa.

Ayer, Cracka, un miembro del grupo de ciberdelincuentes adolescentes conocido como “Crackas With Attitude” (CWA) publicó en línea información perteneciente a miles de empleados del gobierno americano y dice haber accedido a mucho máss.

Los ciberdelincuentes afirmaron haber obtenido la información personal por el hackeo de las cuentas de correo electrónico de Giuliano y su esposa.

La información publicada incluye más de 3.500 nombres, direcciones de correo electrónico y números de contacto de la policía y personal militar.

Hack - FBI- CWAAunque los funcionarios del FBI no han podido responder a las reclamaciones de la prensa, Infowars ha confirmado la autenticidad de varias personas de la lista. Esta incluye a un heterogéneo grupo de personas, ya que hay desde policías locales hasta analistas de inteligenca de la CIA.

La motivación para este hackeo parece provenir de unas duras declaraciones realizadas por Giuliano sobre la captura de los ciberdelincuentes y dar un ejemplo con CWA.

La cuenta de Cracka en Twitter ha sido temporalmente desactivada, pero antes de que esto sucediese el jueves por la noche afirmaban haber filtrado información sobre el apoyo de los EE.UU a Palestina.

Fuente | TheHackerNews