Con motivo del “Safe Internet Day” Google ha decidido dar un incentivo a todos aquellos que revisen la seguridad de sus cuentas otorgandoles 2GB de almacenamiento.

Bueno, bonito y… ¿Gratis? Sí, aunque unicamente tú debes decidir si quieres aumentar la información que Google tiene sobre tí en aras de aumentar la seguridad de tu cuentaCaptura de pantalla 2016-02-08 a las 23.11.19En caso de que quieras aprovechar esta promoción, solo hay tienes que visitar el link https://security.google.com/settings/intro/security/secureaccount y realizar los siguientes pasos:

  • Verificar la información de recuperación: En este paso debemos dar nuestro número de teléfono, una cuenta de correo electrónico alternativo y la pregunta de seguridad que queremos que se nos haga cuando tengamos probemas con la cuenta.
  • Revisar los equipos conectados: En esta pantalla se nos mostrarán todos los dispositivos que se encuentran asociados a una cuenta de Google, para que sean puedas quitarlos o mantenerlos.
  • Examinar los permisos de la cuenta: En este apartado, revisaremos las aplicaciones que tienen acceso a nuestra cuenta, en el caso de que queramos eliminar alguna.
  • Verificación en 2 pasos: En él, el sistema revisa que los datos que hemos otorgado son los correctos.

Una vez completados todos estos pasos, Google nos obsequiará con 2GB de almacenamiento más para Google Drive.

Captura de pantalla 2016-02-08 a las 23.13.03

Join the conversation! 1 Comment

  1. […] hayamos concedido permisos a aplicaciones sin darnos cuenta. En ocasiones, incluso Google ofrece almacenamiento gratuito sólo para hacer un control de […]

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Category

Noticia

Tags

, , , , , , ,