Menores Noticia Recurso

2ª Edición del “Taller de Familia y Mundo Digital” de Tres Cantos 2016.

La Policía Local de Tres Cantos en su Programa Agente Tutor organiza el 21, 22 y 23 de Octubre estas jornadas. ¡No faltes!

Acaba el verano y llega ese mes en el que el tiempo se vuelve -aún- más loco y nunca te apetece ningún plan…

Pues bien, os traemos una genial iniciativa para hacer del mes de octubre un mes mucho más entretenido: la 2ª Edición del “Taller de Familia y Mundo Digital” de Tres Cantos 2016.

Durante este año, se está celebrando el décimo aniversario del Programa Agente Tutor de Tres Cantos, el cual entró en funcionamiento en el curso 2006-2007 y durante el que han conseguido numerosos logros.

Para ello han organizado unas jornadas de tres días de duración para padres, madres, niños, niñas, menores, mayores, abuelos, bisabuelos, tatarabuelos… No hay límite de edad.

Las ponencias que tendrán lugar se asientan sobre dos temas fundamentales y de gran importancia:

  • El “Maltrato entre iguales” (Acoso escolar).
  • El “Uso de las Tecnólogías por parte de los Menores“.

La 2ª Edición del “Taller de Familia y Mundo Digital” de Tres Cantos 2016 se celebrará durante los días 21, 22 y 23 de octubre y, ojo a los ponentes, ya que son auténticos referentes dentro de sus campos.

PROGRAMA.

taller-familia-mundo-digitalddr

PONENTES.

La entrada a las jornadas es gratuita, aunque es necesario el envío de un correo electrónico a la dirección; agentetutor@trescantos.es, para que puedan calcular el aforo de los distintos Talleres y Ponencias.

En el correo debes hacer constar los siguientes datos: Número de asistentes, nombre y apellidos de los mismos, edad (en caso de ser menores de edad), centro escolar y forma de contacto en caso de que sea distinta del correo electrónico.

Si tienes alguna duda o necesitas más información no dudes en dirigirte a la página web el Ayuntamiento de Tres Cantos en la que se detalla todo sobre estas jornadas.

Así mismo, te invitamos a seguir en las redes sociales a los Agentes Tutores ya que hacen una excelente labor tanto fuera como dentro de la Red:

Hace unos años decidí juntar todas mis pasiones en un blog y desde entonces escribo sobre ello. Editor de Derecho de la Red.

Deja un comentario