SeedJustice, la primera plataforma de crowdfunding judicial en España.

Hoy 28 de junio, a las 17:00, en el Ilustre Colegio de la Abogacía de Barcelona, los profesionales de la abogacía han tenido la oportunidad de conocer de primera mano los mecanismos que han hecho del crowdfunding una de las principales herramientas de democratización financiera.

El evento ha sido organizado por SeedJustice.org, la primera plataforma en España que impulsa causas judiciales a través del crowdfunding. Tiene como objetivo apoyar las causas judiciales que afectan a todos pero que carecen de los recursos económicos para llegar a la justicia.

Esta dirigido a abogados, entidades, plataformas de afectados o individuos que quieran promover acciones judiciales que tengan un gran impacto en la sociedad. No es necesario que se trate de un gran caso ni que sea mediático, solamente que se busque la defensa del bien común.

No tiene coste alguno participar ya que el programa de acelaración SeedJustice Impulsa es totalmente gratuito financiado por SeedJustice y sus partners.

Los costes que se pueden financiar mediante el crowdfunding son todos aquellos relacionados directamente con el procedimiento judicial; tales como honorarios del abogado, procurador, tasas, fianzas, costas judiciales…

En caso de que quieras más sobre la iniciativa te animamos a que consultes su página web y salgas de dudas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.