Google es una fuente increíble de información y hay mucha más de la que se puede encontrar buscando una palabra, para ello tenemos disponibles los conocidos como Google Dorks, búsquedas avanzadas en el buscador que nos pueden dar más información de la nos aparece de una forma convencional.

Lo malo de ello es que debemos conocer los comandos de búsqueda avanzada para poder lanzarlos dentro del buscador, pero para ello os traemos la herramienta de hoy: DorkSearch. Esta herramienta nos permite lanzar los comandos de forma automática, sin tener que conocerlos, ni introducirlos en el buscador manualmente, por lo que nos ahorrará mucho tiempo.

Google

Además, dentro de la herramienta, también tenemos disponible un creador de Dorks, para que podamos configurarlos de la mejor forma para el uso que queremos darle.

La parte mala que tiene la herramienta es que no sabes ni sabemos si guarda las búsquedas que se realizan a través de ella, por lo que yo tendría cuidado a la hora de usarla. Puedes coger los dorks y usarlos por tu cuenta, o crear los que mejor te vengan y usarlos fuera de la herramienta. Si te arriesgas a buscar a través de ella o no, como siempre, es tu decisión.

¿Encontraste este artículo interesante? Sigue a DDR en Twitter, LinkedIn, Tiktok y Facebook o suscríbete a nuestra newsletter.