App

Virus Guard, el ángel de la guarda de Android.

La ciberdelincuencia es un valor al alza en estos tiempos, en parte consecuencia del crecimiento que han tenido las nuevas tecnologías.Para evitar y defenderse de estos estragos, BitDefender ha lanzado al mercado la App de seguridad Virus Guard.

Virus Guard, es una aplicación que nos avisa sobre los contenidos peligrosos presentes en un dispositivo y el riesgo que conlleva tenerlos. Esta App presenta una interfaz sencilla con cuatro opciones a elegir -Sistema, Estado de la batería, La red y es estado de las aplicaciones instaladas- que prometen frenar las malas intenciones de los delincuentes.

virus-guard

Esta herramienta está pensada para hacer frente a la ciberdelincuencia que mediante miles de “malwares” acechan, a cada instante, a los millones de dispositivos inteligentes en el mundo. Esta aplicación es totalmente gratuita y está disponible para todos los dispositivos que cuenten con Android 2.3 o superior.

Sistema

Esta opción hace una búsqueda en el dispositivo de posibles amenazas, incluyendo el aviso de tener activa la opción de Orígenes desconocidos.

Batería

Si se selecciona esta opción, la app ayudará a ver el estado, la tensión eléctrica e incluso la temperatura al momento, una opción bastante buena para evitar daños en los microchips del aparato.

Apps

Esta opción revisa las instalaciones instaladas en los gadgets incluyendo cuando estas se actualizan automáticamente tanto en Google Play como de otras tiendas de aplicaciones.

Red

Otra interesante opción es el uso de todas las aplicaciones instaladas de la red, esta opción recaba la visión global del consumo de datos como el uso de cada app que requiere el acceso a la red.

Deja un comentario