Emoji Tracker, el uso de los emojis en tiempo real.

ScreenHunter_125 Apr. 28 20.13

Los usamos en nuestro día a día y, desde su aparición se han ido haciendo cada vez más famosos. Esos pequeños dibujos, nos ayudan a resumir en poco espacio palabras que de otra forma ocuparían mucho. Esto es realmente útil, en redes sociales como Twitter en las cuales, el espacio se encuentra limitado.

¿Te has preguntado alguna vez cuales son los emojis más populares de Twitter? Pues eso es precisamente lo que se preguntó el artista Matthew Rothenberg y, para ello creó Emoji Tracker, una web que visualiza en tiempo real la utilización de emoticonos en Twitter, indicándonos y ordenando cada uno de ellos según la cantidad de veces que ha sido utilizado en la red social.

Esta web rastrea en tiempo real los tuits que se publican, iluminando de color verde los de la lista cada vez que son utilizados. Noss muestra la cantidad de veces que se ha usado cada uno, y si pinchamos sobre alguno de ellos se nos desplegará una ficha en la que podremos ver diferentes datos como su id, la palabra a escribir para utilizarlo, su posición en el ranking de los más utilizados y un feed en el que se nos muestran los tuits que lo utilizan.

ScreenHunter_126 Apr. 28 20.16