Anonymous lanza una nueva red social.

Una nueva red social ha aparecido en Internet. Esto no debería ser una noticia ya que todos los días aparecen centenares, sino miles, de ellas. Pero esta red social es diferente, tiene un objetivo principal, la privacidad. Si además, te digo que el creador de la misma es Anonymous… Es posible que quieras saber más sobre ella.  ScreenHunter_135 Jun. 21 12.43

La página se llama Minds.com e incluye las opciones básicas de cualquier otra red social: enviar actualizaciones a tus seguidores, poder comentar y compartir esos posts, etc. La diferencia aparece en que  Anonymous no busca hacer dinero comerciando con tus datos, queriendo distanciarse de redes como Twitter, Facebook o Instragram y buscan justo lo contrario queriendo cifrar todo el contenido para que no pueda ser leído por compañías que busquen publicitarse.

En esta red social se crean canales. En cada uno de ellos se pueden subir imagenes, textos, posts más largos llamados blogs, RSS y hasta un chat cifrado. Todo esto, gratis.

La otra diferencia es que esta red social recompensará a la gente según su nivel de interacción: votando, comentando o subiendo contenido. Los usuarios recibirán puntos que pueden ser intercambiados con visitas, así que los usuarios más activos serán los que más se promocionen en Minds.

Ya está completamente activa y existe una aplicación Tanto para Android como para iOS. Además, el proyecto es completamente open source, con lo que cualquiera puede contribuir para ayudar a mejorarlo.