Cómo usar WhatsApp Web en iPhone y otros dispositivos.

whatsapp-web-iphoneLa aplicación WhatsApp por fin llega, en su variante web, a los usuarios de iPhone y otros dispositivos iOS. Si, lees bien, los los usuarios de iOS pueden acceder a su servicio de mensajería instantánea en la web; sin tomar la otra ruta (vía jailbreak).

Hace ocho meses, el 21 de enero de 2015, WhatsApp se hizo accesible a través de los navegadores web a los usuarios de Android, Windows Phone 8.0 y 8.1, Nokia S60, Nokia S40 solo SIM EVO, BlackBerry y BB10.

Sin embargo, no había una solución web para los usuarios de iOS en ese momento debido a las limitaciones de los estándares de la plataforma y la alta seguridad adoptada por Apple, por lo que se vieron obligados a esperar por el servicio.

Pero, la espera de los usuarios de iOS para WhatsApp Web ha terminado, y ya pueden disfrutar de el.

whatsappweb_3412694b¿Cómo activarlo?

Para instalarlo en cualquiera de los sistemas operativos, debes actualizar WhatsApp en tu móvil previamente.

  • En Android: Abre WhatsApp, ve a Menú y activa la opción de WhatsApp Web, abrir el navegador e ir a http://web.whatsapp.com, posteriormente debes escanear un código QR que aparecerá en la página Web y debes escanearlo.
  • En Windows Phone: Abre WhatsApp, ve a Menú y activa la opción de WhatsApp Web, abrir el navegador e ir a http://web.whatsapp.com, posteriormente debes escanear un código QR que aparecerá en la página Web y debes escanearlo.
  • En Blackberry: Abre WhatsApp, dirígete a Chats, abre el Menú y activa la opción de WhatsApp Web, abrir el navegador e ir a http://web.whatsapp.com, posteriormente debes escanear un código QR que aparecerá en la página Web y debes escanearlo.
  • En iPhone: Abre WhatsApp, dirígete a Chats, abre el Menú y activa la opción de WhatsApp Web, abrir el navegador SAFARI e ir a http://web.whatsapp.com, posteriormente debes escanear un código QR que aparecerá en la página Web y debes escanearlo.