Especiales Facebook Recurso Redes Sociales Uncategorized

Averigua quién visita tu perfil de Facebook.

La red social de Marck Zuckerberg no ofrece una función directa para conocerlo, aunque si existe una forma pero cuenta con un requisito indispensable: debes usar Google Chrome.

No podemos evitarlo, el ser humano es un ser curioso por naturaleza… Bueno siendo sinceros, más que curiosos, realmente somos cotillas, que ya nos conocemos a estas alturas.

Por ello, no pocas veces se ha nombrado como un fallo de Facebook que este no te muestre los usuarios que acceden a tu perfil como si pasa, por ejemplo, en LinkedIn.

La red social de Marck Zuckerberg no ofrece una función directa para conocerlo, aunque si existe una forma pero cuenta con un requisito indispensable: debes usar Google Chrome.

En caso de que quieras saciar tu “curiosidad” sobre este aspecto, debes instalar la extensión Facebook Flat en tu navegador Chrome.

facebook-flat3

Esta aplicación, además de la posibilidad de consultar aquellas personas que te visitan añade otras características, tales como un diseño depurado de la red que hace que requiera menos tiempo y conexión o una barra lateral más sencilla que te permite enfocarte en las publicaciones.

Una vez instalada debes iniciar sesión y, tras asimilar los cambios debes dirigirte a la columna de la izquierda dónde encontraras un botón que pone Profile Visitors.

Facebook-Flat

Una vez en el haz click y te aparecerá un listado de aquellas personas que visitan tu perfil de forma más asidua. Es probable que te asombres y te des cuenta que hay gente con la que no mantienes ningún tipo de trato – posiblemente el 50% de tus amigos de Facebook –  que aparece en en las posiciones más altas del listado.

Facebook-Flat2

Esta aplicación se la debemos a un desarrollador web conocido como Roftentik, que cansado de las quejas de usuarios y demás desarrolladores, decidió darle a Facebook un nuevo estilo añadiendo posiblemente la función más anhelada por la mayoria de los usuarios de la red social: saber quién visita tu perfil.

One comment

Deja un comentario