Hack.me, la web para probar tus habilidades de hacking gratis.

Hoy en día tendemos a nombrar las cosas con nombres incorrectos y/o de cosas que no son, tal y cómo le pasa a los términos hacker y ciberdelincuente. Y eso que no tienen nada que ver, un hacker NO es un ciberdelincuente.

Hoy traémos, para los primeros, Hack.me una plataforma donde la comunidad puede construir, alojar y compartir código de aplicaciones web vulnerables con fines educativos y de investigación. Es un proyecto gratuito impulsado por eLearnSecurity.

Su objetivo es ser la mayor colección de aplicaciones web vulnerables “ejecutables”, ejemplos de código y CMS’s en línea.

hackme.png

La plataforma está disponible sin restricciones para cualquier persona interesada en la seguridad de aplicaciones web: estudiantes, investigadores, desarrolladores web, apasionadores de la tecnología, Script Kiddies…

Para velar por nuestra seguridad cada vez que ejecutemos un nuevo Hackme, se nos iniciará un nuevo sandbox (un entorno de pruebas separado del entorno de producción) y tendremos acceso aislado a ello pero esto no nos garantiza una seguridad total. Para ello, lo más recomendable es que si vamos a trabajar con hack.me lo hagamos desde una máquina virtual y/o un sistema operativo no comercial.

En caso de que decidas usar la plataforma debes saber que posees cualquier derecho de autor sobre el material que cargas en la web. Sin embargo, al subir tu código, le das permiso para alojarlo, compartirlo y usarlo para los propósitos establecidos por Hack.me siempre y cuando el Hackme esté alojado en nuestra plataforma. Además, eres responsable del código que subas y de los derechos de autor de terceros que esten relacionados con el.

Más información | Hack.me

 

Anuncios