A finales de octubre, os contñábamos por nuestro canal de Telegram que alguien había enviado 88.857 bitcoins por un valor de casi mil millones de euros a monederos diferentes y que, además, la transferencia de estas criptomonedas había tenido una comisión de apenas 3,09 euros.

Pues bien, en la madrugada de esta noche ha tenido lugar otro movimiento masivo de Bitcoins.

Como podéis observar en la imagen de abajo, el monedero identificado por la dirección 1HQ3Go3ggs8pFnXuHVHRytPCq5fGG8Hbhx, ha realizado una transancción «importante».

El 3 de noviembre de 2020 contenía 69369.16628020 Bitcoins, lo que equivale aproximadamente a 957 millones de dólares. A comienzos del día 4 de noviembre el balance de la cuenta era sólo de 1.38 dólares.

Un monedero de curioso pasado.

Esta inusual transacción fue alertada por el usuario de Twitter Alon Gal que tuiteó lo siguiente:

Lo sorprendente es que este mismo usuario había estado vigilando durante los dos últimos años este mismo monedero de bitcoin, ya que circulaba por distintos foros de hacking y entre particulares con el objetivo de romper la contraseña del mismo, objetivo que no se había logrado hasta la fecha.

Con estos antecedentes tenemos dos opciones posibles:

  • El propietario ha decidido mover sus «pertenencias» a otro monedero por la notoriedad que había alcanzado el original.
  • Alguien ha conseguido crackear la contraseña y ahora es una persona muy feliz.

No podemos determinar cual de las dos opciones es la correcta, sin embargo, hay alguien por ahí que no esta muy preocupado por no llegar a fin de mes.

___________________________________

Recordaros que podéis seguirnos en nuestro Twitter, Instagram y Telegram.

Si te gusta la labor que realizamos a diario…

Autor