Uncategorized

Twitch pide a sus usuarios que cambien su contraseña por un fallo de seguridad.

Mal ha empezado la semana para Twitch. Desde la plataforma han anunciado el descubrimiento de una brecha de seguridad que compromete la privacidad de sus usuarios. La alarma ha saltado, al detectar el acceso no autorizado a la información de cuenta de una persona.

twitchMal ha empezado la semana para Twitch. Desde la plataforma han anunciado el descubrimiento de una brecha de seguridad que compromete la privacidad de sus usuarios. La alarma ha saltado, al detectar el acceso no autorizado a la información de cuenta de una persona.

Por ello, han decidido reiniciar y piden que, en caso de tener una cuenta en su servicio crees una nueva contraseña. El mensaje aparecerá la próxima vez que inicies sesión en la plataforma. Ademas, para proteger tu privacidad las cuentas de Twitter y YouTube se han desvinculado automáticamente, por lo que tambiñen tendrás que conectarlas de nuevo.

El aviso de Twitch no se queda ahí y, te pide que cambies la contraseña en cualquier otra web dónde hayas puesto la misma o una excesivamente similar (Te recomiendo la infografía sobre el uso de la misma contraseña). En caso de que hayas sido afectado directo por la brecha de seguridad se pondrán en contacto contigo para darte detalles adicionales.

One comment

Deja un comentario