Derecho Noticia

Un hombre será juzgado por asesinar a su ordenador.

Todos conocemos esa sensación de desesperación que puede llegar a provocarte tu ordenador cuando no funciona de manera correcta... Esto es lo que le venia sucediendo a Lucas Hinch, un estadounidense de 37 años, propietario de un Dell XPS 410 el cual, venía dandole fallos desde hacia tiempo. Por ello, harto de esta situciación se desplazo con él hasta un callejon cercano y le disparó ocho veces.

Todos conocemos esa sensación de desesperación que puede llegar a provocarte tu ordenador cuando no funciona de manera correcta…

Esto es lo que le venia sucediendo a Lucas Hinch, un estadounidense de 37 años, propietario de un Dell XPS 410 el cual, venía dandole fallos desde hacia tiempo. Por ello, harto de esta situciación se desplazo con él hasta un callejon cercano y le disparó ocho veces.

dead-computer

Esta situación, que puede en algunos momentos ser uno de nuestros deseos hacia nuestro ordenador, representa un delito y, Lucas, ha sido denunciado por la policía del estado de Colorado de perpetrar un tiroteo.

Algunos de los argumentos que blande el acusado son “estaba desesperado de luchar con el aparato durante varios meses“, “Eso era muy frustrante y llegué a un punto crítico“, dijo el protagonista de este ‘ajuste de cuentas’ a un medio local.

The Gazette, un medio local, ha informado de que el hombre en todo momento ha colaborado con el cuerpo policial y con el proceso judicial. Además, según han informado las autoridades, Hinch no sabía que estaba quebrantando la ley.

El juez será el encargado de tomar una decisión y anunciar qué pena se le impone al hombre citado.

Deja un comentario